Envíos

Los gastos de envío para pedidos superiores a 200€ será gratuito (SOLO PENINSULA/BALEARES)

Las entregas se realizan una vez se haya completado el pago mediante cualquiera de nuestros sistemas de cobro. El plazo de entrega desde ese momento es de 2 a 3 días hábiles. Usted siempre tendrá que comprobar la mercancía y que el número de bultos coincida con el albarán de la agencia, anotando en el albarán "CONFORME, EXCEPTO REVISIÓN". Una vez recibida la mercancía, tiene 24 horas para reclamar cualquier avería o anomalía en dicha mercancía. En caso contrario, ni Safor Cosmetics ni la agencia de transportes se harán cargo y ésta quedará sin efecto. 

Problemas con la entrega

Si tienes cualquier problema o duda con su entrega póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico saforcosmetics@hotmail.com o en el apartado de atención al cliente.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de mercancía, salvo que el error sea de Safor Cosmetics.

Garantía

La garantía será de 6 meses en aparatos y 12 meses en mobiliario de peluquería y de estética. Todos nuestros artículos están cubiertos contra cualquier defecto de fabricación, reponiendo total o parcialmente la pieza defectuosa a nuestro cargo, teniendo en cuenta que el transporte de la reposición del artículo no entra dentro de la garantía. La garantía nunca incluye la reposición por otro artículo igual o de similares características en sustitución del averiado durante el tiempo que dure la reparación.